NEW YORK

 

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. La ciudad ofrece un ambiente y un estilo de vida único difíciles de explicar en una guía de Nueva York, hay que vivirlo y disfrutarlo.

Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Durante los últimos años, el turismo en Nueva York ha aumentado de forma sorprendente. El precio de los vuelos y el valor del dólar han sido factores decisivos para que Nueva York haya superado como destino turístico a otros lugares más cercanos e históricamente más visitados.

Si quieres profundizar antes de viajar Nueva York, puedes comenzar leyendo su historia, conociendo sus cinco distritos, los principales barrios de Manhattan y los museos y puntos de interés más visitados. Además, con nuestra guía de Nueva York puedes seguir nuestros consejos sobre cómo ahorrar en Nueva York para sacarle el máximo partido a tus vacaciones.

¿Cómo llegar?

Las dos formas más comunes para llegar a Nueva York son en avión o, si estás haciendo un tour por la costa este, en coche. También es posible llegar en tren desde las ciudades cercanas, pero el precio suele resultar excesivo.

Transporte 

La red de transporte público de Nueva York es muy eficiente y permite desplazarse por toda la ciudad de una forma bastante rápida y cómoda.
El precio del transporte público de Nueva York es relativamente barato y no tiene nada que ver con el de otras ciudades como Londres. Con los bonos diarios, especialmente el de 7 días, el transporte en Nueva York resulta muy barato.
  • METRO
  • AUTOBÚS
  • TAXI
  • METROCARD
  • AUTOBÚS TURISTICO 
  • COCHES DE ALQUILER


Donde dormir

Nueva York es una ciudad muy extensa y las posibilidades de alojamiento casi infinitas. El alojamiento es el gasto que más va a repercutir en el presupuesto del viaje, pero con los siguientes consejos encontraréis los mejores precios y las mejores zonas para dormir en Nueva York.

  • Mejores zonas para dormir en Nueva York

Times Square es la mejor zona para dormir en Nueva York. 
Si buscas algo más tranquilo otras zonas son Central Park o las calles cercanas al Empire State, son también realmente atractivas.
 
Si queréis ahorrar dinero, tenéis la opción de alojaros fuera de Manhattan en zonas como Brooklyn o Queens y desplazaros hasta el centro en transporte público. Reservando en algún hotel que tenga una boca de metro cercana, y siempre que no os importe perder media hora en el metro, obtendréis un gran ahorro en el alojamiento en Nueva York.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISNEYLAND PARIS

  Ahora que llega temporada de Comuniones, uno de los regalos más populares es un viaje a Disneyland Paris y aquí les informo de las mejores...